Sociedad
Belenes

La Semana Santa de Gandia convoca el concurso de belenes y escaparates navideños

Entrevista al presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, con todas las novedades

Imagen de archivo de un Belén navideño / Pixabay

Gandia

La Semana Santa de Gandia ha convocado, un año más, el tradicional concurso de belenes y escaparates navideños. En esta edición, como novedad, las inscripciones, además de poder realizarse de forma presencial o a través del correo electrónico de la entidad  cultura@semanasantagandia.es, podrán efectuarse a través de la webwww.semanasantagandia.com.

El concurso de belenes incorpora este año nuevas categorías para facilitar y potenciar la participación de un mayor número de personas, que podrán inscribirse hasta el 14 de diciembre.

Según el presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, el objetivo del certamen es recuperar la tradición de montar el belén.

Emili Ripoll, el presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605696975_126932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto al concurso de escaparates navideños, podrán participar todos los comercios de Gandia, previa inscripción hasta el 11 de diciembre, y en los aparadores deberán aparecer motivos de la Navidad y el Nacimiento. En este concurso, en cambio, solo habrá una única categoría y el ganador disfrutará de una noche en el hotel Bayren de Gandia.

Por otro lado, el presidente de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, ha indicado a Radio Gandia SER que la crisis sanitaria que atravesamos no interfiere en la continuidad del concurso y ha asegurado que su celebración no entraña ningún riesgo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00