Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Belenes

La Semana Santa de Gandia convoca el concurso de belenes y escaparates navideños

Entrevista al presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, con todas las novedades

Imagen de archivo de un Belén navideño

Imagen de archivo de un Belén navideño / Pixabay

La Semana Santa de Gandia ha convocado, un año más, el tradicional concurso de belenes y escaparates navideños. En esta edición, como novedad, las inscripciones, además de poder realizarse de forma presencial o a través del correo electrónico de la entidad  cultura@semanasantagandia.es, podrán efectuarse a través de la webwww.semanasantagandia.com.

El concurso de belenes incorpora este año nuevas categorías para facilitar y potenciar la participación de un mayor número de personas, que podrán inscribirse hasta el 14 de diciembre.

Según el presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, el objetivo del certamen es recuperar la tradición de montar el belén.

En cuanto al concurso de escaparates navideños, podrán participar todos los comercios de Gandia, previa inscripción hasta el 11 de diciembre, y en los aparadores deberán aparecer motivos de la Navidad y el Nacimiento. En este concurso, en cambio, solo habrá una única categoría y el ganador disfrutará de una noche en el hotel Bayren de Gandia.

Por otro lado, el presidente de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, ha indicado a Radio Gandia SER que la crisis sanitaria que atravesamos no interfiere en la continuidad del concurso y ha asegurado que su celebración no entraña ningún riesgo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?