Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

"El clarinete forma parte de mi vida"

La joven música onubense Verónica Acosta quiere compaginar la música con la docencia para asegurar su futuro. Está graduada en Educación Primaria en la especialidad de música y tiene el Máster en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo por la Universidad de Huelva

Verónica Acosta Benitez, clarinestista onubense / cadena ser

Huelva

La joven clarinetista Verónica Acosta Benítez ha protagonizado este miércoles el espacio "Cita con la Clásica" de Hoy por Hoy Huelva en la SER. La joven música nos ha hablado de su pasión por el clarinete y su dedicación a la música. Pero también nos ha dicho que "asegurará su futuro dedicándose a la docencia". Está graduada en Educación Primaria en la especialidad de música y posee el Máster en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo por la Universidad de Huelva.

La joven clarinetista onubense Verónica Acosta en la SER

09:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000018223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

&quot;El clarinete forma parte de mi vida&quot;

En la actualidad se prepara para opositar y dedicarse de manera profesional a impartir clases en centros educativos. Verónica es natural de Bollullos Par del Condado (Huelva). Desde muy joven ha acompañado en diferentes Bandas de Música. Es clarinetista con estudios de Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio de Bollullos y Huelva. Su objetivo profesional es hacerse maestra de Educación Primaria en la especialidad en Educación Musical.

Actualmente se encuentra cursando el 6º curso de grado medio de clarinete y estudia el Máster en Investigación de la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Sociales, Experimentales y Matemáticas en Universidad de Huelva. Mientras, se ha graduado en Educación Primaria. Tiene la Mención en Música y Máster en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo por la Universidad de Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00