Tribunales
Peleas

Investigan una pelea en Villanueva del Arzobispo que acabó con una persona en el suelo y sin conocimiento

La Guardia Civil trata de esclarecer lo sucedido el pasado día 15 de noviembre e interroga a seis hombres de la localidad por un presunto Delito de Lesiones

Plaza mayor de Villanueva del Arzobispo. / ApplicaJaén

Jaén

La Guardia Civil está investigando a seis hombres como presuntos autores de un Delito de Lesiones tras una pelea en Villanueva del Arzobispo que acabó con otro varón tendido en el suelo y sin conocimiento. Los hechos se produjeron concretamente el pasado domingo, día 15 de noviembre en la calle Cuesta de la Pasana de la localidad.

Las investigaciones de los agentes de la Benemérita de Beas de Segura se iniciaron tras difundirse en las redes sociales las imágenes de la víctima, un ciudadano tendido en el suelo que parecía, según los comentarios que acompañaban la imagen, había sufrido una agresión con arma blanca. Finalmente ese último extremo lo descartó la Guardia Civil tras iniciar las investigaciones con la colaboración de la Policía Local, aunque sí comprobaron que se había producido un Delito de Lesiones.

Por tal motivo, la Benemérita está investigando la participación de estos seis hombres, de 27, 29, 39, dos de 31 y 43 años, todos vecinos de Villanueva del Arzobispo, en esta pelea que acabó con otro varón en el suelo y sin conocimiento.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00