Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

La enfermería se vacía a la espera de Kawaya

El extremo belga es el único jugador con escasa opciones de jugar en los Anexos de Zorrilla. Pipo, Mario y Héctor Hernández trabajaron con normalidad a tres días de un choque de trenes

Pipo, en un lance con Toni Abad, podrá ser de la partida en Zorrilla

Pipo, en un lance con Toni Abad, podrá ser de la partida en Zorrilla / CYD Leonesa

La Cultural recupera músculo para afrontar el primero de los tres grandes partidos que le esperan tras el primer parón de la liga. El descanso ha aliviado la enfermería hasta el punto de que a estas alturas solo Andy Kawaya parece descartado para visitar el sábado (15:30 horas) el Valladolid Promesas. El extremo cumplirá el domingo la cuarta de semana de baja que apuntaba el diagnóstico de su lesión en el cuádriceps sufrida el pasado 25 de octubre ante el Numancia. En la sesión de este miércoles, el belga abandonó el césped del Reino de León tras realizar la primera parte del trabajo con sus compañeros.

Sin embargo, David Cabello respira al contar con los otros tres futbolistas que se perdieron el último choque. En el entrenamiento celebrado en el Reino de León, y al que de manera puntual pudo entrar la prensa, Pipo, Mario Sánchez y Héctor Hernández se ejercitaron con aparente normalidad. Con ellos el técnico recupera el poderío ofensivo que se vio mermado en la anterior cita liguera y, además, dispondrá de sus dos laterales derechos, toda vez que la puesta a punto de Toni Abad permite al valenciano acercarse al nivel físico exigido.

El equipo leonés jugará de manera consecutiva ante dos de los teóricos favoritos a las tres primeras posiciones en el grupo 1B, Valladolid Promesas y Burgos CF, y, a continuación, rendirá visita al sorprendente líder, la UP Langreo, que suma 10 puntos en las cuatro jornadas disputadas. El conjunto asturiano es noticia por la aparición de nuevos casos de coronavirus en su plantilla y por la petición de aplazamiento del partido del domingo frente del Covadonga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?