Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

El trabajo social y su labor de humanización en Hermanas Hospitalarias Palencia

Radio Gurugú profundiza en el cometido de las trabajadoras sociales del Centro Sociosanitario

Celia y Diego, sentados al fondo

Celia y Diego, sentados al fondo / Radio Gurugú

Celia es una de las trabajadoras sociales del Área de Salud Mental del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia. Desempeña su trabajo junto con Noelia y Marta. En la entrevista que ha concedido a Radio Gurugú, la radio terapéutica del complejo, acude acompañada de Diego, alumno de cuarto curso del Grado de Trabajo Social que desempeñaba sus productivas prácticas en el mencionado centro.

Son tiempos difíciles, de pandemia. Las trabajadoras sociales se valen de teléfonos y de correos electrónicos para que los residentes no pierdan el contacto con sus familias. Precisamente para las familias, estas trabajadoras son el referente a la hora de obtener información. Todo se traduce en una impagable labor de humanización. Con el Covid han aumentado las necesidades afectivas y las ganas de contacto familiar. Todo ello se recoge en la entrevista que adjuntamos. Se constata la necesidad que tiene el ser humano de recibir afecto.

El trabajo social y su labor de humanización / Radio Gurugú, la radio terapéutica de Hermanas Hospitalarias Palencia, ahonda en el cometido de las trabajadoras sociales del Centro Sociosanitario / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?