Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

PSOE-A

Felipe Sicilia: "Habrá una alternativa a Susana Díaz en las primarias"

El diputado socialista sostiene en 'La Ventana Andalucía' que hay "una pulsión de cambio" en el PSOE andaluz que quiere un "revulsivo" para recuperar la Junta de Andalucia

El diputado del PSOE por Jaén, Felipe Sicilia

El diputado del PSOE por Jaén, Felipe Sicilia / Cadena Ser

El diputado del PSOE por la provincia de Jaén, Felipe Sicilia, ha anticipado que habrá una candidatura que plantará cara en las primarias del PSOE andaluz a la secretaria general Susana Dïaz con el objetivo de provocar "un revulsivo" en este partido para recuperar el gobierno de la Junta de Andalucía. "Hay una pulsión de cambio y, cuando llegue el momento de que hablen los militantes, habrá una alternativa", dijo Sicilia, quien asegura que hay muchos votantes socialistas y otros que dejaron de serlo que les piden "un proyecto que les genere confianza". "Debemos recuperar los 500.000 votantes más que nos apoyaron en las generales y no en las autonómicas", apostilló.

 Sicilia no se pronunció sobre la posibilidad de que lidere esta candidatura porque "no es el momento de hablar de personas, sino de proyectos", aunque no se descartó en las quinielas. También valoró otros nombres propios del PSOE como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el vicepresidente del Congreso, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, y la diputada autonómica Ángeles Férriz que, a su juicio, "han demostrado su valía y tienen un interés en el que el partido esté en las mejores condiciones para volver a gobernar".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?