La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA OPINIÓN

¿Son realmente necesarias más restricciones?

La opinión de Inma Pardo (18/11/2020)

La opinión de Inma Pardo (18/11/2020)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605724172682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Comunitat Valenciana registra 1.908 nuevos casos de coronavirus, 29 fallecidos y 70 brotes en las últimas 24 horas. El virus sigue ahí, sigue provocando muertes, ingresos en los hospitales y las residencias de mayores continúan acumulando casos, algo que resulta a día de hoy insultante pensar que en sitios tan vulnerables como éstos no se pueda controlar la llegada del virus.

Hablamos en la Ventana de los últimos datos de la pandemia, de la preocupación de la administración y de los alcaldes de algunos municipios, que exigen ya medidas más drásticas, como el caso de Alzira. ¿ Son realmente necesarias más restricciones?

Lo que parece de locos es la gestión de algunas residencias como la de DomusVi en Lliria, donde la justicia, de hecho, ha imputado a la directora por los presuntos malos tratos a los ancianos mientras esta misma empresa vuelve a conseguir una adjudicación de la Generalitat.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00