SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
ENTREVISTA SER

Rafa Martínez: "Espero que el 14 de Dubi esté junto a mi camiseta en el techo de la Fonteta"

Hemos llamado al excapitán de Valencia Basket que ayer dejó de ser el máximo anotador en la historia del club. El récord se lo arrebató su amigo Bojan Dubljevic

Valencia

Rafa Martínez ha sido el protagonista en el programa Off The Record porque ayer, ante Panathinaikos, Bojan Dubljevic le superó como máximo anotador en la historia de Valencia Basket. El catalán, que ahora juega en el Baxi Manresa, mantiene muy buena relación con el montenegrino y se alegra de que sea él quien haya batido el récord. Además, desea que la camiseta "taronja" con el 14, esté en un futuro en lo más alto del pabellón junto a la suya y a las de Rodilla y Luengo.

Además, ha valorado el gran momento que vive Valencia Basket en todos los sentidos. "Cuando yo llegué a Valencia había otras opciones como Vitoria para jugar pero ahora, cualquier jugador ficharía por Valencia Basket"

No nos ha desvelado cual será su futuro porque "depende de la rodilla" y como evolucione. Con 38 años está feliz jugando en "su" casa. Dale al play y escucha la entretenida entrevista.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00