Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA SER

Rafa Martínez: "Espero que el 14 de Dubi esté junto a mi camiseta en el techo de la Fonteta"

Hemos llamado al excapitán de Valencia Basket que ayer dejó de ser el máximo anotador en la historia del club. El récord se lo arrebató su amigo Bojan Dubljevic

Rafa Martínez ha sido el protagonista en el programa Off The Record porque ayer, ante Panathinaikos, Bojan Dubljevic le superó como máximo anotador en la historia de Valencia Basket. El catalán, que ahora juega en el Baxi Manresa, mantiene muy buena relación con el montenegrino y se alegra de que sea él quien haya batido el récord. Además, desea que la camiseta "taronja" con el 14, esté en un futuro en lo más alto del pabellón junto a la suya y a las de Rodilla y Luengo.

Además, ha valorado el gran momento que vive Valencia Basket en todos los sentidos. "Cuando yo llegué a Valencia había otras opciones como Vitoria para jugar pero ahora, cualquier jugador ficharía por Valencia Basket"

No nos ha desvelado cual será su futuro porque "depende de la rodilla" y como evolucione. Con 38 años está feliz jugando en "su" casa. Dale al play y escucha la entretenida entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?