Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

El Atlético Benavente FS gana en Bilbao (2-3) y sigue adelante en la Copa del Rey

Este jueves, 19, se sortea la 4ª eliminatoria, ya con equipos de 1ª División

Celebración del último tanto

Celebración del último tanto / At. Benavente FS

El Atlético Benavente FS Desgüaces Casquero se ha impuesto a Otxartabe en Bilbao (2-3), y pasa de ronda en la Copa del Rey.

 Era encuentro a eliminatoria única, y los de Chema Sánchez han tenido que superar al equipo con el que se jugaron hace unos meses el ascenso a 2ª División. Pero lejos de aquel 10-3 con que finalizó aquel partido, jugado en La Rosaleda, esta vez hubo que sufrir hasta el final para asegurarse el pase a la siguiente eliminatoria, ya 4ª del torneo.

 La primera parte finalizó con igualdad (2-2), y a falta de 7 minutos, Malaguti logró el gol que dió paso a los benaventanos. No se rindieron los vascos, que durante los tres últimos minutos utilizaron la figura de portero-jugador buscando el empate, pero si bien hubo ocasiones para mover el marcador por ambas partes, el 2-3 permaneció inamovible.

 Como curiosidad, uno de las eliminatorias programados era Noia-Africa Ceutí, los dos últimos rivales en liga del At. Benavente FS, pero no hubo encuentro, ya que Africa Ceutí renunció a participar en la Copa.

 Este jueves, 19 de noviembre, se celebrará el sorteo de la 4ª eliminatoria, que también será a partido único, y en el que ya participarán los equipos de 1ª División. Si los equipos emparejados son de distinta categoría, el encuentro se disputaría en cada del de menor categoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?