Política
Fútbol

El presidente del Pulpileño no descarta hacer carrera en la Copa

Mariano Muñoz: "Queremos seguir soñando en esta competición"

Mariano Muñoz es un presidente ilusionado. / La Voz

Almería

El presidente está como un niño con zapatos nuevos. Mariano Muñoz, que preside el Pulpileño, está soñando despierto desde que se conociera el rival del equipo del Levante almeriense en la primera ronda de la Copa del Rey.

El Lugo, de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), visitará el campo de San Miguel en el partido del Torneo del KO que se celebrará a mediados de diciembre en tierras pulpileñas. El hecho de ser la eliminatoria a partido único hará que el Pulpileño crea en el milagro y salga a por todas para eliminar a un equipo de la categoría de plata del fútbol nacional.

El Pulpileño esperaba el 'gordo' del Atlético de Madrid, pero también es cierto que también motiva un equipo de plata para jugarse el pase a la segunda ronda de una Copa del Rey que se presenta muy atractiva y en la que, como todos los años, habrá sorpresas, y el Pulpileño quiere dejar KO al Lugo para hacer historia en la edición copera de este año.

El presidente del Pulpileño, Mariano Muñoz, ha repasado con LA VOZ, el periódico de todos los almerienses y la Cadena SER, cómo se presenta esta Copa del Rey en la que el club almeriense quiere ser uno de los grandes animadores elimando a todo un Segunda División.

"Lo primero que tengo que decir es que estamos muy contentos porque vamos a disputar esta primera ronda de la Copa del Rey por primera vez en la historia de este club, y de este pueblo; esperamos que no sea la última vez que participemos en el Torneo del KO porque se están haciendo las cosas muy bien para conseguir objetivos bonitos en el mundo del fútbol", dice el presidente del Pulpileño.

Mariano Muñoz reconoce que el ambiente en el equipo es espectacular: "La plantilla está muy contenta por el equipo al que nos vamos a enfrentar en la Copa del Rey; el Lugo es un club consolidado en Segunda División y con el que podremos competir".

El presidente apuesta fuerte: "Nosotros intentaremos hacer las cosas lo mejor posible dentro de nuestras capacidades deportivas. El pueblo está muy contento, muy orgulloso de lo que se está consiguiendo, aunque es cierto que estaríamos mejor si dentro de un mes la afición puede ir al campo de San Miguel. Sería muy bonito que nuestros aficionados pudieran disfrutar de este gran partido. Pase lo que lo pase con los aficionados, seguro que el equipo lo dará todo para que todo el pueblo se sienta orgulloso de sus jugadores. Queremos seguir soñando en esta competición", recuerda.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00