Fútbol
UD Almería

Jorge Cuenca llegará descansado

El internacional del Almería no jugó con la Sub21 ante Israel

Jorge Cuenca llegará con poca carga de minutos. / UD Almería

Después de un martes pletórico para la Selección Española Sub21, a la UD Almería le toca recuperar a su internacional. Jorge Cuenca, un jugador intocable en el eje de la defensa de La Rojita, disfrutó de un partido de descanso. El central se quedó en el banquillo ante Israel y se incorporará a los entrenamientos rojiblancos este jueves. Cabe recordar que Cuenca sí jugó los noventa minutos el pasado jueves, ante Islas Feroe, pero Luis de la Fuente hizo cambios en la alineación y le tocó descansar. Esta es una buena noticia para José Gomes, ya que de cara a la visita al Albacete va a recuperar a Cuenca y lo hace sin una carga de minutos importante. El hecho de que el duelo se celebrara en Marbella también quita un largo viaje para el jugador. En el Carlos Belmonte regresará la defensa por la que más apuesta el portugués: Balliu-Maras-Cuenca-Akieme.

En cuanto al Europeo Sub21, los nueve ganadores de cada uno de los grupo de clasificación y los cinco mejores segundos se unen a los anfitriones Hungría y Eslovenia para disputar una fase de grupos, con cuatro selecciones en cada uno de ellos, que se celebrará del 24 al 31 de marzo de 2021. Los cuatro ganadores del grupo y los cuatro segundos se clasificarán para el torneo final, que se jugará mediante eliminatorias directas entre el 31 de mayo y el 6 de junio.

Ahora las miradas se centran en Giorgi Makaridze y Nikola Maras. Ambos tienen partido con Georgia y Serbia, respectivamente, y esperan que todo se desarrolle sin contratiempos. El meta fue titular el pasado domingo ante Armenia, pero el central no jugó frente a Hungría.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00