Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Pandemia

Bajan los contagios por zonas y municipios en la comarca del Henares

Tras la última actualización de datos ofrecida por la Comunidad de Madrid se confirma una desaceleración de los contagios, pero las zonas más afectadas mantienen sus niveles o los bajan.

Vista panorámica de Alcalá de Henares.

Vista panorámica de Alcalá de Henares. / SER Henares

Miércoles de datos en la comarca del Henares, tras conocer las cifras de la pandemia. De las zonas que siguen bajo el cierre perimetral, Doctor Tamames tiene una tasa que ronda los 250 mientras que Barrio del Puerto supera, por poco, los 300. Ya no es el que tiene una tasa más elevada en Coslada; ahora, dentro del habitual relevo que se da entre los barrios de Coslada, el primer puesto vuelve a Valleaguado con una tasa de 324.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / SER Henares

De toda la comarca, la zona básica de salud de Mejorada del Campo, que incluye otros municipios, es la que ofrece una tasa de contagios más alta, de 336. Pero esa cota sube mucho si se tiene en cuenta únicamente a Mejorada, donde la media es de 412; la más alta de toda la comarca.

En Torrejón de Ardoz siguen bajando los contagios, aunque ya de forma moderada, en Fronteras y Brújula donde se sitúa por debajo de 250. Por municipios, Alcalá de Henares baja de 200, está en 183, y en el resto, salvo excepciones de municipios con menos población, la tasa acumulada baja de los 300 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?