Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz confirma que no celebrará la Cabalgata de Reyes

El ayuntamiento torrejonero anuncia que este año, debido a la pandemia, no instalará el que está considerado como el mayor Paseo de la Navidad de España ni celebrará la Cabalgata de Reyes.

Carroza de la Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz.

Carroza de la Cabalgata de Reyes de Torrejón de Ardoz. / Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Después de suspender las fiestas de verano, los municipios de la comarca del Henares empiezan a mover ficha con respecto a las navidades. El primero en anunciar que cancela la Cabalgata de Reyes es Torrejón de Ardoz.

Además, la localidad madrileña tampoco instalará el tradicional Paseo de la Navidad. La crisis ocasionada por el coronavirus hace inviable que los festejos navideños, tan importantes en la ciudad, se celebren como se han venido celebrando desde hace años. Lo explica el concejal de Festejos, Alejandro Navarro.

Por lo tanto, este año se centrará la atención en las campañas para estimular el consumo en Torrejón, se mantendrá el alumbrado ornamental de la ciudad y se potenciarán los espectáculos infantiles en el Teatro Municipal así como otras iniciativas para mantener la ilusión de los más pequeños lo más viva posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?