Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Otro chasco para la familia Al Thani

La Audiencia Provincial desestimo el recurso de apelación que interpuso la defensa del que fuera presidente del Málaga por la decisión de la Jueza de aumentar la cantidad de la fianza de cinco a ocho millones de euro

Al Thani

Al Thani / cadena ser

Nuevo varapalo para la familia Al Thani. Si hace unos días le fueron embargadas cautelarmente las acciones que poseen del Málaga por no cubrir la fianza impuesta por la Jueza de 8.518,898,04 euros, ahora la Audiencia Provincial desestimó el recurso de apelación presentado por su defensa por la decisión de la titular del Juzgado de aumentar a esa cantidad de cinco a los citados más de ocho millones.

Este recurso desestimado se une a otro que también llevó el mismo camino por las ventas del delantero Antoñín, al Granada y de Álex Mula, al Fuenlabrada.

"Por auto de la audiencia Provincial de Málaga, sección segunda, de fecha 9 de noviembre de 2020, se desestima el recurso de apelación interpuesto por la familia Al-Thani, contra la resolución acordada en su día por la titular del juzgado de instrucción número 14 por la que se aumentaba a 8.518.898,04 euros la cantidad objeto de la fianza impuesta a los investigados por la posible responsabilidad civil. La Audiencia entiende que el aumento está justificado y respalda la decisión de la jueza".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?