Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento refuerza la desratización en Talavera

Unas labores extraordinarias que se extenderán durante 3 meses

Desratización en calle Ciudad de Faenza

Desratización en calle Ciudad de Faenza / Ayuntamiento de Talavera

Desratización en calle Ciudad de Faenza

Talavera de la Reina

El Ayuntamiento pone en marcha una actuación extraordinaria de desratización a través del sistema de alcantarillado de la ciudad. Las labores se extenderán durante tres meses y vienen “reforzar el calendario ordinario” de estos tratamientos en Talavera, según informa la concejala de Ciudad Saludable, Marta Ramos.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

La responsable del área ha explicado que el tratamiento se va a aplicar en todos los sectores de la ciudad, también en las EATIMs y los polígonos, en aras de “atender esas zonas donde se ha detectado una mayor incidencia”. En este sentido, la edil ha agradecido a los vecinos y vecinas de la ciudad el que hagan llegar sus demandas a la Concejalía, ya que ellos son “nuestros ojos, nuestra boca y nuestros oídos” en muchas zonas de la ciudad. 

Ramos ha comprobado este miércoles visualmente, en la calle Ciudad de Faenza, cómo se están ejecutando estas labores de desratización, desinfección y desinsectación que lleva a cabo la empresa concesionaria. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir