Sociedad
La estrella de la Navidad/Gabonetako izarra

Esta Navidad, sigue a la estrella de SER Vitoria y Aenkomer, Federación de Comercios y Servicios de Álava

AENKOMER y la emisora líder en Álava lanzan una campaña para ayudar a la promoción de pequeñas empresas y comercios

Gabonetako Izarra es una campaña de la SER Vitoria, con el apoyo de Aenkomer y BBVA / Cadena SER

Vitoria

Este es el momento de estar más cerca que nunca del comercio de proximidad y de potenciar a aquellos negocios que forman el ADN de nuestras calles, barrios y ciudades.

AENKOMER, Federación de Comercios y Servicios de Álava, y SER Vitoria, unen sus fuerzas para convertirse en la estrella que guíe a estos negocios estas navidades para que sean más visibles y aumenten las ventas en tienda y online. Buscamos 10 pymes y micropymes que necesiten publicidad para reforzar su comunicación de cara a los próximos meses: Black Friday, el amigo invisible, ayudar a Olentzero y a los Reyes Magos a acertar con los regalos...

Edurne Parro, directora gerente de AENKOMER (Federación de Comercios y Servicios de Álava) nos presenta aquí la campaña.

¿Quiénes pueden beneficiarse de una de las plazas del plan “Gabonetako Izarra” subvencionado al 40% por SER Vitoria y AENKOMER Federación de Comercios y Servicios de Álava? Muy sencillo, empresas o comercios locales de hasta 10 empleados, que no hayan hecho previamente publicidad en la Cadena SER.

Puedes informarte en el 945144644 o en este enlace

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00