Fútbol

Álvaro Peña: " Estoy convencido de que le daremos la vuelta a esta situación"

El centrocampista del Albacete espera que su equipo pueda salir de los puestos de descenso y lograr el próximo lunes una victoria ante el Almería en el Carlos Belmonte

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

l Albacete sigue preparando el choque del lunes en el Carlos Belmonte ante el Almería en el Carlos Belmonte. Para el choque ante el equipo andaluz López Garai recupera a Silvestre tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Caballo podría entrar en la convocatoria tras varias semanas lesionado.

El centrocampista Álvaro Peña ha querido lanzar un mensaje de optimismo esta mañana al destacar que "tenemos muchas ganas y optimismo de lo que viene, estoy convencido de que le daremos la vuelta a esta situación, sabemos que representamos a mucha gente, tenemos detrás una ciudad importante y una afición que está siempre con nosotros".

Sobre su posición en el terreno de juego, el futbolista ha destacado que "he jugado en muchas posiciones pero yo siempre me amoldo a lo que decida el entrenador, él es el que decide donde puedo aportar más al equipo, he jugado en el centro, en la banda, yo intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda".

Álvaro Peña entiende el enfado de la afición tras la derrota en Lugo y ha señalado que "en el fútbol son resultados, dinámicas y sensaciones del momento, pero tenemos que ser optimistas, estamos trabajando mucho para que la gente de Albacete se sienta orgullosa de su equipo, tenemos un buen ambiente en el vestuario y eso siempre ayuda a sumar".

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00