Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Alcoy se vuelca con el Día Internacional contra la violencia de género

La concejal de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aranza de Gracia, explica la campaña prevista de cara al 25 de noviembre, así como otras acciones relacionadas con el Día Mundial de la Infancia o con la lengua de signos

El Ayuntamiento de Alcoy pone en marcha una campaña de concienciación especialmente orientada para los más jóvenes de cara a la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Si bien el acto central será la lectura del manifiesto a las 12 horas del día 25 en la Plaza de España con todas las medidas sanitarias, antes, la concejalía de Igualdad lanza la campaña que explica la concejal Aranza de Gracia.

Aranza de Gracia en Radio Alcoy / Radio Alcoy

Esta campaña incluye además cuatro vídeos realizados por actores alcoyanos en los que escenifican situaciones habituales que comportan una discriminación de género.

Además, De Gracia añade que con motivo del Día Mundial de la Infancia, que se celebra mañana, al día siguiente, el sábado, en el IVAM CADA Alcoi, habrá una reunión on-line de representantes de todos los CLIA, Consejos Locales de la Infancia y la Adolescencia, de la Comunidad Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?