Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La hostelería se manifiesta por tercera vez

A las once de la mañana saldrá desde la plaza de San Esteban una marcha que concluirá frente al Ayuntamiento de Aranda para protestar por las restricciones que afectan al sector

Imagen de la concentración del 12 de noviembre

Imagen de la concentración del 12 de noviembre / Cadena SER

La hostelería de Aranda y la Ribera se volverá a manifestar este jueves contra el cierre de establecimientos que decretó la Junta de Castilla y León como medida para contener la expansión del Covid.

Es la tercera concentración que este sector convoca en este otoño, con una diferencia respecto a las dos anteriores. ASOHAR ha convocado a los manifestantes a las once de la mañana en la Plaza de San Esteban, pero esta vez está previsto iniciar desde allí una marcha por la calle Burgo de Osma, el puente sobre el Duero y la calle Postas, para concluir en la Plaza Mayor, donde darán lectura a un manifiesto delante del Ayuntamiento.

La hostelería arandina insistirá en su reivindicación a las distintas administraciones de ayudas al sector las pérdidas económicas que están provocando estos cierres. Por otra parte, está prevista en esta ocasión la participación de proveedores de los hosteleros ribereños en apoyo al sector.

La organización de esta marcha anuncia que mantendrá las medidas de seguridad de ocasiones anteriores (distancia y mascarilla) y agradece el apoyo que está recibiendo de la ciudadanía en general, con la confianza de que “con estas pequeñas acciones las administraciones y los políticos sean conscientes de la complicada situación que está viviendo el sector”, dice en un comunicado.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?