Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

ACAIP denuncia a la dirección de la prisión de Albocàsser por incumplir las restricciones del coronavirus

El sindicato denunció que en octubre permitieron la celebración de una fiesta con más de 40 presos, que terminó con varias personas confinadas

Centro penitenciario de Albocàsser

Centro penitenciario de Albocàsser / Google maps

El sindicato de prisiones ACAIP ha denunciado a la dirección de la prisión de Albocàsser ante la Generalitat por incumplir las restricciones del coronavirus. El sindicato denunció que en octubre permitieron la celebración de una fiesta con más de 40 presos, que terminó con varias personas confinadas.

ACAIP denunció en el mes de octubre, que varios presos de la cárcel de Albocàsser hubieron de permanecer confinados, tras celebrar una fiesta de despedida de un curso, a la que asistieron 43 reos y profesionales con la autorización de la dirección del centro penitenciario, donde realizaron incluso dos paellas multitudinarias autorizados por la dirección del centro, según el sindicato, a pesar de las restricciones que rigen en la comunidad autónoma.

El sindicato de prisiones aseguró que la dirección del centro se vio obligada a tomar esta medida de manera preventiva, después de que una monitora que impartía un curso a los internos y que asistió a la fiesta diera positivo por coronavirus. Desde ACAIP Albocasser solicitan el cese de la dirección del centro y que se investigue lo sucedido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?