Política

José Julián Mena: "Voy a seguir al frente del Ayuntamiento de Arona"

El alcalde, expulsado del PSOE, considera que la orden del partido a sus concejales para que lo censuren es un ataque a su "dignidad"

Entrevista a José Julián Mena, alcalde de Arona

Entrevista a José Julián Mena, alcalde de Arona

16:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605780814_501136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tenerife

Después de que se haya confirmado la expulsión del alcalde de Arona, José Julián Mena, del PSOE, por actuar al margen de las directrices recibidas, y el partido diera órdenes a los 12 ediles socialistas en la corporación de presentar una moción de censura para sacarlo de la alcaldía, el primer edil ha sido muy crítico con la dirección insular, regional y Federal de su ya ex partido y ha confirmado que su intención es seguir al frente del consistorio con la búsqueda de nuevos apoyos para la gobernabilidad.

Sobre las instrucciones para quitarle el bastón de mando considera que "la amenaza de la censura es una vuelta a las malas costumbres socialistas", porque se "saltan la dignidad" de estas personas. Todo esto demuestra para Mena que "el Psoe no tiene un guión" con el municipio, "ni plan b", ya que, bajo su punto de vista, "no tiene, ni quiere apoyo con otras fuerzas políticas".

Además, el alcalde ha señalado que el PSOE con las amenazas y artimañas contra su persona sólo quiere que "obedezca y me marche". Sin embargo, ha precisado que "no estoy en la alcaldía por poder". Sólo "preocupado día y noche" por Arona y "por hacer una política diferente", pese a lo que ha lamentando que lo hayan expulsado en medio folio sin más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00