Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Santi Yusta podría volver el próximo mes de enero

El alero del Iberostar Tenerife se lesionó la rodilla el pasado mes de marzo

El jugador madrileño podría incorporarse plenamente el próximo mes de enero / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

 Luz al final del túnel para Santi Yusta. El alero del Iberostar Tenerife se encuentra inactivo desde el pasado mes de marzo debido a una lesión en su rodilla y que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente del ligamentro cruzado y anterior de la misma, lesión producida con la selección española en partido ante Polonia.

 Los pronósticos que se le dieron al jugador tras su intervención hablaban de seis meses aunque en el caso del madrileño se han alargado por precaución, siendo más que probable que pueda estar de alta el próximo mes de enero. Así lo reconoció el gerente de la entidad Aniano Cabrera quien comentó en la antena de la Cadena SER que "Santi se encuentra en el proceso final de recuperación de su lesión y le faltaría incorporarse a los entrenamientos progresivamente. De momento no hemos tenido contratiempos por lo que creemos que será a partir de enero cuando nos podrá ayudar en la parte final de la competición", señaló.

La fuente de San Luís, cancha maldita 

Será este domingo cuando el conjunto aurinegro dispute una nueva jornada de la Liga Endesa, en esta ocasión visitando la pista del Valencia Basket donde nunca han sido capaces de vencer desde su retorno a la máxima competición los isleños. Son cinco las visitas que se registran desde entonces con victoria siempre para el conjunto taronja, siendo esta cancha la única que se le resiste al Iberostar Tenerife de todas las que componen la hoja de ruta de los equipos de la competición

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00