Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Busca empleo limpiando y le ofrecen trabajar teniendo sexo telefónico en una línea erótica

Una camarera de piso que se quedó sin empleo con la crisis del Covid-19 con tres hijos en Tenerife se ofrece para buscar empleo "planchando o limpiando" y le llaman para trabajar en una línea erótica

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

Ana Fernández tiene tres hijos. Fue camarera de piso en el sur de Tenerife hasta que llegó la crisis del Covid-19. En estos días puso un anuncio internet ofreciéndose para planchar por horas o para limpiar porque no tiene ingresos y necesita mantener a sus tres hijas. En el anuncio ponía, "tengo tres hijas, urge". Horas después recibió una llamada para trabajar en una línea erótica en Tenerife. 

"Con la crisis estoy muy mal, por culpa del Covid lo he perdido todo. Ahora mismo estoy con tres niños, sin trabajo. Me acaba de llamar un señor ofreciendome un trabajo de teleoperadora erótica. Me acabo de quedar loca, le dije que no, que yo no sirvo para eso. Pongo un anuncio de limpieza y me llaman para eso", lamenta Ana Fernández, que puso un anuncio en redes sociales explicando que necesitaba un trabajo urgente. Escucha la historia completa en Hoy por Hoy Tenerife aquí:

"Planchar es planchar, no susurrarle obscenidades a lo oído a ningún hombre a cambio de dinero", explica Esther Martín, portavoz de la sección de mujer de Comisiones Obreras. "El problema de este tipo de ofertas es que suelen ser la puerta de entrada a la explotación sexual", explica Kika Fumero, directora del Instituto Canario de Igualdad. "Sea como sea la crisis, la mujer siempre tien la opción de abrir las piernas, es la mentable", explica la investigadora de la ULL Esther Torrado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?