Hoy por Hoy TenerifeHoy por Hoy Tenerife
Actualidad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Busca empleo limpiando y le ofrecen trabajar teniendo sexo telefónico en una línea erótica

Una camarera de piso que se quedó sin empleo con la crisis del Covid-19 con tres hijos en Tenerife se ofrece para buscar empleo "planchando o limpiando" y le llaman para trabajar en una línea erótica

Imagen de archivo / Getty Images

Tenerife

Ana Fernández tiene tres hijos. Fue camarera de piso en el sur de Tenerife hasta que llegó la crisis del Covid-19. En estos días puso un anuncio internet ofreciéndose para planchar por horas o para limpiar porque no tiene ingresos y necesita mantener a sus tres hijas. En el anuncio ponía, "tengo tres hijas, urge". Horas después recibió una llamada para trabajar en una línea erótica en Tenerife. 

"Con la crisis estoy muy mal, por culpa del Covid lo he perdido todo. Ahora mismo estoy con tres niños, sin trabajo. Me acaba de llamar un señor ofreciendome un trabajo de teleoperadora erótica. Me acabo de quedar loca, le dije que no, que yo no sirvo para eso. Pongo un anuncio de limpieza y me llaman para eso", lamenta Ana Fernández, que puso un anuncio en redes sociales explicando que necesitaba un trabajo urgente. Escucha la historia completa en Hoy por Hoy Tenerife aquí:

Entrevista a Ana Fernández en Hoy por Hoy Tenerife, le ofrecen trabajo en una línea erótica

22:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605811906_557011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Planchar es planchar, no susurrarle obscenidades a lo oído a ningún hombre a cambio de dinero", explica Esther Martín, portavoz de la sección de mujer de Comisiones Obreras. "El problema de este tipo de ofertas es que suelen ser la puerta de entrada a la explotación sexual", explica Kika Fumero, directora del Instituto Canario de Igualdad. "Sea como sea la crisis, la mujer siempre tien la opción de abrir las piernas, es la mentable", explica la investigadora de la ULL Esther Torrado.

Javi Rodríguez

Javi Rodríguez

(La Palma, 1991) Periodista vinculado a la Cadena SER en Canarias desde el año 2009, apasionado de los...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00