Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

A Coruña

El PP enmienda los Presupuestos Generales por 89 millones de euros para A Coruña

Las infraestructuras computan las cuantías más importantes

PP

PP / PP A Coruña

El PP presentará enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado por importe de 89 millones de euros para A Coruña. El capítulo de las infraestructuras es el que computa las cuantías más importantes: la conexión ferroviaria al puerto exterior de Punta Langosteira con 10 millones y medio de euros, la ampliación de Alfonso Molina cerca de millón y medio o los cuatrocientos mil euros para el puente de A Pasaxe.

Tristana Moraleja, portavoz del partido en el Congreso, defiende la posición de su partido: "Somos conscientes del momento que estamos viviendo y no hemos puesto dinero al azar, hemos sido consecuentes del momento que tenemos y de lo que se puede hacer".

Los conservadores también proponen una partida de 20 millones de euros para la condonación, a plazos, de la deuda contraída por la Autoridad Portuaria de A Coruña. En su opinión, el proyecto de Presupuestos que presenta el Gobierno de Pedro Sánchez suponen una simple pedrea "de los cien mil euros" y el ninguneo de A Coruña y, en general de Galicia, en relación a lo que recibirán otras comunidades autónomas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?