Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Lysa Tchaptchet jugará el Europeo 2020 con la Selección Española absoluta

Lysa es la única jugadora del Club Balonmano Elche convocada por el seleccionador Carlos Viver

Lysa lanza a portería en el partido europeo contra el Granollers en Elche

Lysa lanza a portería en el partido europeo contra el Granollers en Elche / Gema Rubio

El Club Balonmano Elche VisitElche.com estará representado en la máxima cita continental de selecciones con su jugadora Lysa Tchaptchet. La hispano-camerunesa tiene 18 años y cumplirá 19 el próximo 20 de diciembre.

La pivote del Elche está protagonizando una carrera meteórica gracias a unas cualidades físicas y técnicas extraordinarias. Lysa forma parte de las 16 elegidas por el seleccionador nacional, Carlos Viver, para disputar del 3 al 20 de diciembre el Campeonato de Europa 2020 de balonmano femenino que se disputará en Dinamarca.

Sus compañeras de equipo Ana Martínez e Ivet Musons se han quedado fuera de la lista definitiva, pero coincidirá con dos ex del Elche como Jenni Gutiérrez y la santapolera Lara González en el equipo de las "guerreras", vigentes subcampeonas del mundo.

Las jugadoras del equipo nacional están citadas el lunes 23 de noviembre en la localidad cántabra de Torrelavega para disputar el Torneo Internacional de España contra Brasil y Polonia el último fin de semana de este mes. El 3 de diciembre será cuando se inicie el Europeo de Dinamarca 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?