Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El Belén Municipal se instalará finalmente en el Hort del Xocolater

El Museo Casa del Belén también ha abierto sus puertas para que los ilicitanos e ilicitanas puedan disfrutar de los nacimientos con todas las medidas de seguridad e higiene

Museo Casa del Belén

Museo Casa del Belén / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, acompañada por el Presidente de la Asociación de Belenistas de Elche, José Pérez, ha anunciado que el tradicional Belén Municipal que normalmente se instala en la Glorieta finalmente se emplazará en el Hort del Xocolater. Un decisión que, según Galiana, llega tras analizar el entorno y ver que este espacio ofrece la posibilidad de cumplir con las medidas de distancia social, seguridad e higiene.

Mariola Galiana ha asegurado ya se está trabajando en el Hort del Xocolater para que dentro de poco esté todo preparado. Galiana ha señalado que, para garantizar la seguridad, habrá una entrada y una salida diferenciadas y todas las visitas serán bajo cita previa para controlar el aforo y evitar aglomeraciones.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Belenistas de Elche, José Pérez, ha recordado que, a partir de hoy, ya se puede visitar el Museo Casa del Belén y anima a todos los ilicitanos e ilicitanas a acercarse para contemplar la magia de la navidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?