Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Se presentan cinco ofertas para gestionar la cafetería del Centro de Congresos

Tras quedarse desierta en la pasada licitación, VisitElche adjudicará el servicio por diez años en el plazo de una semana y media

Cafetería del Centro de Congresos

Cafetería del Centro de Congresos / Radio Elche Cadena Ser

Cinco empresas se han presentado para hacerse con la gestión de la cafetería del Centro de Congresos después de que se quedase desierta en la última licitación por faltas de ofertas. Hoy se ha constituido la mesa de contratación donde se ha procedido a la apertura de los sobres de las licitadoras con la oferta técnica y económica.

El concejal de Turismo, Carles Molina, ha explicado que en el plazo de una semana y media se podría adjudicar definitivamente el servicio que depende de VisitElche. Molina ha asegurado que la propuesta presentada por el Ayuntamiento ha generado un gran interés con más de treinta peticiones de información tras hacer más atractiva la oferta para evitar que volviese a quedarse desierta.

La adjudicataria tendrá que hacer una inversión mínima de 30.000 euros, que se le acabará devolviendo a través de la reducción del canon en un plazo de cuatro años. La empresa se hará cargo del servicio durante diez años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?