Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El PP pide que se desmantelen los carriles bici de Juan Carlos I y José María Buck

El portavoz del grupo, Pablo Ruz, ha pedido que se paralicen las obras de los nuevos carriles bici hasta conocer los informes de tráfico y seguridad

Pablo Ruz

Pablo Ruz / Radio Elche Cadena Ser

El portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, ha presentado una de las mociones que los populares defenderán en el próximo pleno del 30 de noviembre, en este caso, sobre los carriles bici que se han instalado en las calles Juan Carlos I y José María Buck.

Ruz ha propuesto en su moción que se paralice la instalación de los carriles bici en todo el casco urbano y que se desmantelen lo que se han construido en Juan Carlos I y José María Buck por motivos de seguridad, emergencias y fluidez del tráfico.

El portavoz del grupo popular ha vuelto a insistir en que los carriles bici promovidos por el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) no cuentan con los estudios de tráfico y seguridad necesarios para la puesta en marcha de estas infraestructuras.

Pablo Ruz ha adelantado que, mientras tanto, seguirán apoyando en sus protestas a los vecinos y comerciantes que se han opuesto a estos carriles bici.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?