Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

Prieto: "Sentí una sensación especial al debutar en liga con el Eldense"

El pasado sábado debutó en liga con la camiseta azulgrana

José Antonio Prieto debutó con el Eldense ante el Olimpic de Xàtiva

José Antonio Prieto debutó con el Eldense ante el Olimpic de Xàtiva / Cadena SER

El delantero ceutí José Antonio Prieto ha cambiado el gesto de su cara después de que el pasado sábado debutara en liga con la camiseta del Eldense.

A falta de diez minutos para la conclusión del partido disputado en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda ante el Olimpic de Xàtiva que acabó con victoria deportivista (3-0), Prieto sustituía a Carlos Monrabal “Litri” demostrando que tras varias semanas en el dique seco por lesión y el COVID-19, ya está a disposición de Santi Rico y el domingo, si el técnico lo considera oportuno, entrará en la convocatoria del equipo para medirse al Crevillente Deportivo en el campo “Enrique Miralles” de la ciutat del fútbol “Juanfran Torres” de la Ciudad de las Alfombras.

En el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER, el delantero azulgrana ha asegurado sentirse “muy a gusto en Elda” reconociendo que cuando saltó al terreno de juego sintió “algo especial”.

A primeros de junio pasado, el C. D. Eldense anunciaba su segundo fichaje para la temporada 2020/2021. Tras el portero de Elda, Alberto Maciá, llegaba al vestuario azulgrana el delantero centro ceutí, José Antonio Prieto Hernández.

Cumplirá 34 años el próximo ocho de enero, y llegaba procedente del Moralo C. P. de la Tercera División extremeña, con el que terminó en la quinta posición de la tabla clasificatoria y donde ha compartido vestuario con el portero eldense, Sergio Moya.

Prieto ha vestido la camiseta del Ceuta, Aragón, Almería B, Poli Ejido, Nijar, San Roque de Lepe, Torrevieja, Los Barrios, Arcos y Moralo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?