Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Temporales

Belén Hoyo en el Congreso de los Diputados: "¿Creen que si un turista va a esta playa de Tavernes va a volver?

La situación de la playa de Tavernes, afectada por el temporal Gloria, llega al Congreso de los Diputados

Belén Hoyo, Diputada por Valencia del PP

Belén Hoyo, Diputada por Valencia del PP / Redacción

La diputada del PP por Valencia, Belén Hoyo, ha formulado una pregunta en el Congreso de los Diputados acerca de la regresión de la playa de La Goleta.

La diputada popular mostraba dos fotografías de los destrozos provocados por el temporal Gloria en La Goleta y se preguntaba qué turistas querrán volver a Tavernes si sus playas están en esa situación. Belén Hoyo reclamaba al gobierno una actuación urgente y no parches en forma de aportación de arena cada vez que hay un temporal.

También Ciudadanos ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para pedir una solución a la regresión de la costa vallera. La portavoz en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, ha asegurado que este "es un nuevo intento para que, de una vez por todas, se solvente un problema, que ningún gobierno, de ningún signo político, ha sido capaz de solventar".

Gil añade que la formación naranja ya presentó una moción en el pleno de la Diputación de Valencia, aprobada por unanimidad, en la que instaba al gobierno a buscar una solución inmediata. Por último, la diputada ha recordado que en 2015, el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, el CEDEX, ya apuntó varias alternativas, entre ellas, la prolongación del espigón norte y la construcción de un segundo espigón a 800 metros del primero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?