Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Se moderan los contagios en Granada pero las UCI apenas reducen su ocupación

La tasa de incidencia de la covid en la provincia sigue bajando. Se sitúa este jueves en los 922 casos por 100.000 habitantes. En la capital se mantiene casi en los mismos términos de las últimas 24 horas, 1.078

Fachada del hospital

Fachada del hospital / Hospital San Cecilio

El parte oficial sobre la evolución de la pandemia del coronavirus que publica la Consejería de Salud confirma este jueves una cierta moderación de contagios en Granada. Salud informa de 608 nuevos casos positivos, una cifra superior a la de las jornadas inmediatamente anteriores, pero la mitad del número diario de hace diez días. Además, notifica nueve fallecimientos de enfermos de covid-19 en la provincia.

La presión hospitalaria se reduce en casi medio centenar de pacientes. De los 784 hospitalizados del miércoles, en este momento, el parte anuncia 736 personas ingresadas en los hospitales de la provincia de Granada; de las que 135 están en la UCI, una menos que ayer.

La tasa de incidencia de la covid en la provincia sigue bajando. Se sitúa este jueves en los 922 casos por 100.000 habitantes. En la capital se mantiene casi en los mismos términos que ayer, 1.078.

Por primera vez en un mes, el distrito sanitario Norte baja de la tasa 1.000 y el distrito Sur se queda con debajo de la tasa 400. El distrito Metropolitano baja ligeramente y el de Granada se mantiene casi igual que hace 24 horas, con una subida casi inapreciable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?