Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nueva jornada con más curados que nuevos positivos en Jaén

Hay 7 muertes más en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén, por lo que el total de fallecidos es ya de 443 desde el inicio de la pandemia

Uno de los modelos de mascarillas con válvula que hay en el mercado.

Uno de los modelos de mascarillas con válvula que hay en el mercado. / Óscar J.Barroso (Europa Press)

Nueva jornada con más curados que nuevos positivos en la provincia de Jaén, según los datos de la web de la Junta de Andalucía que acaban de actualizarse este jueves. Concretamente, en la última jornada se suman 372 positivos, lo que hace un total de 20.489 contagiados desde marzo, y 430 curados, por lo que ya hay 8.514 jiennenses que han superado la enfermedad.

En el aspecto más negativo, destacar que hay 7 muertes más en las últimas 24 horas en la provincia de Jaén, por lo que el total de fallecidos es ya de 443 desde el inicio de la pandemia y de nuevo la provincia vuelve a ser en Andalucía una de las que mayor decesos registra, tras liderar ayer esta triste lista con 21 de los 72 muertos que hubo en Andalucía.

En cuanto a la tasa de contagios por cada 100.00 habitantes en los últimos 14 días, ésta vuelve a bajar algunos puntos en la media provincial y se coloca en 733 positivos, con 22 municipios todavía por encima del millar de contagiados.

Descenso notable de los ingresados

También hay otro dato muy positivo de este jueves, y es que descienden notablemente los hospitalizados en la provincia. De los 360 que había ayer pasamos a 331, con 50 de ellos todavía ingresados en la UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?