Sociedad
Incendios

Incendios de viviendas en dos localidades jiennenses

Miembros del servicio de emergencias 112 Andalucía recibían alertas durante la madrugada, prácticamente a la misma hora, de que se había producido fuego en edificios de dos poblaciones distintas

Miembros del cuerpo de Bomberos en distintos puntos de la provincia tuvieron que atender, de madrugada, sendos incendios en viviendas / Bomberos Jaén (Twitter)

Jaén

Incendios de viviendas, prácticamente a la vez, en dos localidades jiennenses. Miembros del servicio de emergencias 112 Andalucía recibían alertas durante la madrugada, prácticamente a la misma hora, de que se había producido fuego en viviendas de Mengíbar y La Carolina. Los edificios, ambos, han resultado dañados a consecuencia de sendos incendios. Incluso, un joven de 30 tuvo que recibir atención sanitaria.

El primer incendio doméstico, quizás el más leve, se iniciaba sobre las 2.00 de la madrugada de este jueves en una casa de la calle Correderas de La Carolina. Los Bomberos, trasladados al lugar del siniestro, aseguran que el origen de las llamas podría estar en un brasero. El resto de la noche, el inquilino tuvo que dormir fuera del inmueble.

Tan solo media hora después, se recibía en el 112 un segundo aviso. Fue a las 2.30 de la madrugada y se informaba de otro incendio en una casa situada en la calle Santiago de Mengíbar. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Ahí es donde se tuvo que atender, in situ, al referido varón de 30 años herido por el incendio. Poco se sabe del origen de este fuego, pero lo que sí se ha conocido es que la vivienda ha quedado muy afectada y que el inquilino se realojó con un familiar para permanecer fuera de ésta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00