Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

MOTOCICLISMO G.P. PORTUGAL MOTOGP

Alex Rins se lo va "a tomar con calma", para "ver hasta dónde llegamos"

El español se juega la segunda plaza del mundial con el italiano Franco Morbidelli

Alex Rins junto a su compañero de equipo Joan Mir

Alex Rins junto a su compañero de equipo Joan Mir / EFE

El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) se juega en Portugal la segunda plaza del mundial con el italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) y por ello se lo va a tomar "con calma, pero con prisa, en el sentido de que" van "a estar centrados en hacer una buena clasificación y una buena carrera, y al final ver dónde" están "y si lo" han "conseguido o no".

"Tengo muchas ganas de rodar aquí, porque es un circuito bonito, con muchas subidas y bajadas; estuve rodando en el confinamiento con la moto de calle y disfruté muchísimo y sé que nos jugamos mucho en la última carrera, así que por esto vamos a hacer un fin de semana como cualquier otro", explica Rins.

"Desde luego que vamos a ir a por la victoria pues al final es nuestro objetivo en cada carrera, intentar luchar por la victoria, y vamos a trabajar para ello; el sábado por la tarde siempre analizo con mi técnico Manu las opciones que tenemos y los ritmos que hay, y desde luego que voy a luchar por eso", recalca el piloto de Suzuki.

Alex Rins también tuvo palabras de apoyo para Albert Arenas, de quien dijo que le ve "tranquilo y bien para esta última carrera, yo pasé un poco por lo mismo, aunque yo llegué más justo, con Salom y con Maverick a cinco puntos. Pero le veo bien. Si hace lo que sabe hacer, seguro que lo consigue".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?