Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

Un positivo que no altera la rutina de la Cultural

El club leonés confirma un caso de coronavirus de una persona que no estaba en dinámica de grupo, por lo que, tras el negativo del resto, la actividad no cesa.

La Cultural confirma un caso de coronavirus

La Cultural confirma un caso de coronavirus / CYD Leonesa

En las pruebas pre-partido que desde hace una semana son obligatorias en todos los clubes de Segunda B, la Cultural ha detectado un positivo por coronavirus, un integrante del equipo "que no presenta síntomas y que en los últimos días no se encontraba en dinámica de grupo con el resto de compañeros". Unido a que el resto del plantel y del personal ha dado negativo en los mismos tests, el equipo leonés podrá continuar con su plan semanal con la vista puesta en el partido del sábado frente al Valladolid Promesas.

La Cultural "ha sido notificado este caso a las autoridades federativas y sanitarias, según marca la norma, por los responsables médicos del club". Es la segunda vez en esta temporada que el conjunto blanco se ve invadido por el virus, ya que en plena pretemporada anunció tres casos positivos igualmente asintomáticos. Desde el inicio de la temporada, las medidas de prevención dentro y fuera del terreno de juego y los controles son exhaustivos

En el grupo 1B el Valladolid Promesas y el Langreo son los únicos equipos que se vieron obligados a suspender varios partidos por este motivo. De hecho, el líder no jugará el domingo contra el Covadonga al detectar nuevos casos de COVID-19, mientras que el filial aún tiene pendiente su enfrentamiento con el Marino de Luanco.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?