Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

GIMNASIA RÍTMICA

La eterna Carolina acude al rescate del Ritmo

A sus 34 años, la célebre gimnasta leonesa suplirá las bajas del conjunto leonés en la segunda jornada de la Liga Iberdrola

Carolina siempre vuelve

Carolina siempre vuelve / Cadena Ser

El Club Ritmo León volverá a recurrir a Carolina Rodríguez, diploma olímpico en Río de Janeiro 2016, para suplir las bajas de las internacionales María Añó y la argentina Sol Martínez de cara a la segunda jornada de la IV Liga Iberdrola de clubes que el Ritmo se adjudicó en tres ocasiones. A sus 34 años, Carolina, que desde el estallido de la pandemia no ha pisado el tapiz, volverá a competir en manos libres, como ya hiciera en la primera jornada el pasado 7 de marzo en Valladolid, donde se impuso después de tener que reconstruir el equipo que tenía previsto Ruth Fernández para acudir a la cita en la que buscará una de las seis primeras plazas para clasificarse para la fase final e intentar revalidar un título que logró en 3 ocasiones.

El equipo inicial previsto contaba con Paula Serrano en cinta y manos libres, Sol Martínez en cuerda y pelota y María Añó en aro y mazas. Un plantel de lujo con tres internacionales que ha tenido que cambiar casi completamente a un equipo cien por cien leonés, liderado por Paula Serrano (aro, pelota y cinta) y que completarán Carolina Rodríguez y Sandra García, actual subcampeona de España infantil, que a sus 14 años debutará en el torneo en cuerda y mazas .

El cambio de planes del Club Ritmo a cinco días de la disputa de la competición llega impuesto por motivos ajenos a su voluntad, pero que les obliga a prescindir de María Añó y Sol Martínez, como explican desde el club leonés. “Es duro para un deportista que por motivos de enfermedad no pueda ir a demostrar su trabajo, pero es más duro todavía tener que tomar esta decisión aun estando sanos y con una PCR negativa por motivos de seguridad y protocolos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?