Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Actualidad blanquirroja

El Gobierno de La Rioja valora el ascenso a la LFP con 252.000 euros

Eloy Madorrán, director general de Deportes, se muestra "preocupado" pero "tranquilo" en la contiuidad de Félix Revuelta al frente del club

El Gobierno de La Rioja cierra la puerta a la incertidumbre económica en los equipos riojanos. Mantendrá las ayudas a los clubes, salvo en dos casos concretos. El Balonmano Ciudad de Logroño verá reducida su aportación en un 10% al no jugar esta temporada en Europa, y recibirá 252.000€ del Gobierno de La Rioja, misma cantidad que recibirá la Unión Deportiva Logroñés tras su ascenso a Segunda. El curso pasado, en Segunda B, percibió 110.000 euros, que serán los que recibirán lso tres equipos riojanos que militan este curso en la categoría de bronce del fútbol español. El resto de equipos de referencia de la región recibirán la misma cuantía que la temporada pasada, además de que se mantendrá el uso del Palacio de los Deportes a coste cero. 

Además, Eloy Madorrán, director general de Deportes el Gobierno de La Rioja, asegura que "las declaraciones de Félix Revuelta relativas al futuro de la ciudad deportiva y de este proyecto deportivo en el fútbol profesional nos precupan, pero estamos seguros de que se trata de una reacción en caliente y que pranto la tranquilidad volverá a ser la nota predominante".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?