Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Actualidad deportiva

Tras la tormenta... hablan Eloy Madorrán y Pablo Hermoso de Mendoza

La Dirección General de Depotes y el máximo responsabl del Consistorio aplacan, en parte, las quejas mostradas por el Logroñés tras la decisión de Rubén Antoñanzas

Jornada de reacciones a la decisión de Rubén Antoñanzas de situar al Logroñés en el último escalón de ayudas públicas por parte de Logroño Deporte, y la respuesta de Félix Revuelta de paralizar la ciudad deportiva e iniciar los trámites para vender el club al mejor postor.

Esta mañana, el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza ha pedido disculpas si alguien se ha sentido agraviado", tal y como reconoció sentirse ayer el conjunto blanquirrojo a través de un comunicado oficial. El alcalde se ha mostrado abierto a poner en marcha otro tipo de colaboración con la UD Logroñés, a la que ha calificado de "referente, símbolo y oportunidad para Logroño y La Rioja". Hermoso de Mendoza reconoce "entender el malestar del presidente blanquirrojo" y que como Ayuntamiento están abiertos a otro tipo de colaboración que compense la cantidad perdida". Ha reconocido que "el año está siendo muy duro para Logroño Deporte".

Y esta mañana aquí en la SER hemos hablado con el director general de Deportes, Eloy Madorrán. El Gobierno de La Rioja duplica, tras su ascenso, la ayuda al Logroñés. Percibirá 252.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?