Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

Presupuestos autonómicos

Juan Bravo explica los presupuestos andaluces para 2021

Será este viernes, en un nuevo Encuentro SER con el consejero de Hacienda, que podrás seguir aquí en directo

Este viernes, a las 9.30 de la mañana, el consejero de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, detallará las cuentas de la Junta de Andalucía para 2021, que continúan su trámite parlamentario tras recibir en el parlamento el apoyo de Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Será en la sede de Caja Rural del Sur, presentado por la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, y se retransmitirá en directo a través de las webs de las emisoras de la Cadena SER Andalucía y el canal de Youtube de la Cadena SER.

Los presupuestos de 2021 son de mayor importancia aún para el gobierno andaluz puesto que experimentan un mayor crecimiento para atender a la pandemia y con su aprobación, el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno se garantiza que podrá completar la legislatura.

El proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para 2021, que tiene una dotación de 40.188 millones de euros, ha superado este miércoles ante el Pleno del Parlamento el debate de totalidad, en el que han sido rechazadas, con los votos de PP-A, Ciudadanos (Cs) y Vox, las enmiendas a la totalidad planteadas por PSOE-A y Adelante Andalucía al texto.

Una vez superado el debate de totalidad, quedan fijadas tanto la cifra global del proyecto de Ley de Presupuestos como las de cada una de sus secciones, que no podrán ya ser alteradas sin acuerdo entre la Cámara y el Consejo de Gobierno.

A partir de ahora, el proyecto seguirá su tramitación en la Comisión de Hacienda y Financiación Europea, hasta su debate final ante el Pleno de la Cámara.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?