Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Especial publicidad

Juguetes eróticos con descuento

La semana del 'viernes negro' llega cargada de ofertas

Juguetes sexuales de silicona sobre un fondo rosa. Juguete erótico para la diversión. Gadget de sexo y dispositivo de masturbación. - Fotografía de stock

Juguetes sexuales de silicona sobre un fondo rosa. Juguete erótico para la diversión. Gadget de sexo y dispositivo de masturbación. - Fotografía de stock / Getty images

Llega el Black Friday, que podríamos denominar como 'la fiesta de los descuentos', un momento en el que las empresas preparan grandes descuentos para ofrecer a sus clientes unas semanas antes de que llegue la Navidad. 

Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia / Fecosva

Este año, Radio Valladolid, con el patrocinio de Federación de Comercio y Servicios de Valladolid y Provincia (FECOSVA), selecciona las mejores ofertas de sus clientes para que los oyentes se puedan beneficiar de importantes descuentos y ofertas reservadas solo a el Black Friday.

La terapia erótica con juguetes ayuda a vencer la monotonía

De un tiempo a esta parte ya nadie busca un consolador, ahora todos quieren un “satisfacedor”. Los succionadores de clítoris fueron la gran revelación del 2019 y aún sigue siendo el protagonista de los juguetes sexuales para usar en soledad, pero los sexólogos recomiendan incorporarlos también a las relaciones de pareja.

Desde SexShop42 Avenue os animan a que vayáis solos o en pareja, tanto a su local en el Paseo del Hospital Militar, número 9, de Valladolid como a su web. Aseguran una tarde divertida y enriquecedora. Además, pasar un rato escogiendo el 'sextoy' que más te apetezca, fomenta la conversación sobre placer y deseo, algo que garantiza buenas risas.

Además, durante la semana de Black Friday tienen rebajas especiales en los succionadores o vibradores dobles, con un 20 % descuento. Además, cuentan con servicio a domicilio para Valladolid capital. Si te interesa, puedes hacer tu pedido en la web o por teléfono.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?