Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Navidad

Coia acogerá la Cabalgata estática de los Reyes Magos

La Avenida de Castelao se cortará al tráfico para cumplir con todas las medidas de prevención frente a la Covid-19

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, señala el lugar de la Avenida de Castelao donde se ubicará la cabalgata de los Reyes Magos en 2021.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, señala el lugar de la Avenida de Castelao donde se ubicará la cabalgata de los Reyes Magos en 2021. / Concello de Vigo

La Cabalgata de los Reyes de Magos de 2021 en Vigo será completamente diferente a todas las anteriores por la pandemia de la Covid-19. Ya conocíamos que iba a ser estática, pero este jueves por la tarde el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha desvelado casi todos los detalles de la celebración del próximo 5 de enero.

La novedad más importante está en la ubicación. Del centro de la ciudad pasa al barrio de Coia, concretamente a la Avenida de Castelao, desde Plaza de América hasta la rotonda del barco de Alfageme. En ese espacio se cortará el tráfico y habrá un circuito peatonal por el que desfilarán las familias con una distancia de seguridad de 6 metros con las carrozas. Para que ningún niño se quede sin ver a sus majestades de Oriente, los carruajes, que estarán en el carril central, se podrán visitar desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

También el regidor olívico ha dado a conocer la temática de las carrozas, que estarán ambientadas en las civilizaciones del mundo. Como complemento habrá diferentes atracciones durante el recorrido. Para respetar la seguridad, los caramelos no se lanzarán desde las carrozas, sino que se entregarán en mano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?