Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

UD Almería

Tras los coches, llega la porra del Almería

Turki Al-Sheikh sortea 5.000 para el partido contra el Tenerife

Premio para quien acierte el marcador del Almería-Tenerife.

Premio para quien acierte el marcador del Almería-Tenerife. / UD Almería

Turki Al-Sheikh y la UD Almería se vienen arriba. En la tarde del jueves, el club rojiblanco ha anunciado en sus redes sociales, así como en la web, que el mandatario del club va a lanzar una porra para los aficionados rojiblancos para entrar en el sorteo de 5.000 euros para uno de los acertantes. "Afición... ¡tenemos concurso! Si quieres ganar un premio de 5.000€ participa en la Porra de @Turki_alalshikh para el #AlmeríaTenerife a través de bit.ly/32VG09f Si aciertas el resultado... ¡Podrás llevarte el premio! ¡Buena suerte! . Si la temporada pasada se sorteaban coches para los seguidores que acudían al Mediterráneo, ahora ha llegado el turno de la porra, por lo que tienen que acertar el resultado del Almería-Tenerife.

Es imprescindible ser abonado, ya que en uno de los campos es obligatorio introducir el número de socio. Además, también hay otros requisitos:

Aceptar las bases del sorteo y declaro ser mayor de 18 años *, la Política de Privacidad *, para el envío de información sobre productos y/o servicios de su interés *, para el tratamiento de su imagen personal con la finalidad de divulgar y difundir las actividades de la entidad en distintos medios de comunicación, redes sociales, página web, televisión y otros soportes *, y la elaboración de un perfil comercial *.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?