Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La Topinera

Carta abierta a Javier Fernández

Rodrigo Fáez regresa, un jueves más, para repasar la actualidad del Sporting

Rodrigo Fáez está motivado, ilusionado y es optimista en torno al Sporting. Por todas esas buenas vibraciones, además de responder a los mensajes de los oyentes, ha decidido escribir una carta al presidente de la entidad rojiblanca y máximo accionista, Javier Fernández. Una misiva abierta que comienza asegurando que llega "sin un ápice de crítica y en son de paz". El mensaje que manda Rodrigo es claro: "No venda a ningún jugador de la cantera. Si hay que vender, que no sea a los de aquí. Busquen una solución pero no pongan en la palestra a los Gragera, Guille Rosas o Manu García".

El gijonés ha recordado que "hubo dos amagos de estabilidad en Primera con Preciado y Abelardo. Ahora llega la tercera oportunidad, seguramente, la última que le da el destino. La gente tiene una sonrisa en la cara cuando escuchan la palabra Sporting".

También un mensaje a futbolistas. "Si alguno se quiere ir que no se líen y que no los líen. Fuera del Sporting va haber pocos clubes donde estéis mejor. La mayoría de los que han salido ahí están: suplentes o sin pena ni gloria".

De vuelta al máximo mandatario, le recuerda que "todavía hay tiempo: haga una ampliación de capital, la entrada de dinero externo o invierta en su propia empresa porque, como empresa, ganarán más en Primera que en Segunda".

Sobre objetivos "si se sube este año bien, si no es el siguiente y si no dentro de dos pero dejen al equipo donde se merece". Y un último mensaje. "Tiene una oportunidad para arreglar lo de estos años. El sportinguismo, que no es solo Gijón y Asturias sino mucho más, lo va a entender incluso, llegado el caso, le ayudará". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?