Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Paracuellos de Jarama

El Pleno aprueba la cesión de una parcela municipal para construir un nuevo centro comercial

El Ayuntamiento va a elaborar, además, un censo de las empresas del polígono industrial

Polígono industrial

Polígono industrial / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama cederá una parcela de titularidad municipal ubicada en la confluencia de la avenida de los Hoyos con la calle Cañadas del Teide, en la zona de Miramadrid, para la construcción y explotación de un nuevo centro comercial.

Así lo han aprobado los grupos en el último pleno ordinario celebrado este martes de forma telemática y en el que ha dado cuenta del pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que regirá su cesión de uso, ha explicado el Consistorio en un comunicado.

En la redacción del proyecto también se ha incluido la necesidad de dedicar parte del presupuesto a la puesta en marcha de un centro deportivo con piscina cubierta, "como demandaban muchos vecinos", ha valorado el concejal de Infraestructuras y Servicios, Aitor Monasterio.

Asimismo, el Pleno ha llegado a un acuerdo para que dos concejales de la oposición formen parte de la mesa de contratación del proyecto.

Por otro lado, el Ayuntamiento va a elaborar un censo con todas las empresas ubicadas en el polígono industrial para "facilitar, incentivar y ayudar a los empresarios del municipio", según ha avanzado la concejal de Comercio Local, Eva María Coronado.

Una vez recopilada toda esa información, el Consistorio comunicará a los propietarios cuáles son las subvenciones municipales y regionales a las que pueden tener acceso.

Además, "se irán llevando a cabo acciones para incentivar el comercio de proximidad y la compra de productos de Paracuellos", ha anunciado la edil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?