Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Fuenlabrada 'roba' a Getafe el centro de servicio de Tesla

Es uno de los cuatro puntos en España donde la compañía presta todos los servicios de venta y postventa

El alcalde de Fuenlabrada durante su visita a las instalaciones de Tesla en el municipio / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

El fabricante de automóviles eléctricos de lujo Tesla ha trasladado de Getafe a Fuenlabrada uno de los cuatro centros de servicios que la marca tiene en España (solo hay otro en la región, en Sanchinarro, además de Barcelona y Valencia).

El nuevo centro del polígono El Tempranar dispone de más de 6.000 metros cuadrados en los que la compañía presta todos los servicios desde la venta de los vehículos, hasta la entrega y el servicio post venta.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha visitado las instalaciones donde destacó que es "la primera de las importantes inversiones que se instalarán en el término municipal en los próximos meses, fruto de la fuerte apuesta por el desarrollo económico y la internacionalización de la ciudad".

"Que una empresa de prestigio internacional apueste por Fuenlabrada es muy importante para la ciudad y muestra que la Marca Fuenlabrada empieza a cotizar muy alto en estos momentos, pero además nos refrenda como una ciudad que apuesta por la movilidad sostenible y las energías limpias", ha añadido.

Tesla cerró el año pasado con cuatro tiendas y tres centros de servicio en el país, que daban trabajo a 87 empleados, un 26 % más que el año anterior, además de contar con 34 puntos de supercargadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00