Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

El brote en El Encinar suma ya 10 muertos

Sanidad reporta 7 hospitalizados en el Hospital Nuestra Señora del Prado

El Encinar / Google Maps

El Encinar

Talavera de la Reina

La Consejería de Sanidad ha elevado a 10 las personas fallecidas por el brote de covid-19 de la residencia de mayores 'El Encinar', situada en el término municipal de Pepino. A esta hora, permanecen confirmados 15 contagios, esto es, un total de 72 personas ya se han recuperado.

Además, hay siete residentes afectados por covid-19 que permanecen ingresados en el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Por su parte, la dirección del centro asegura a la Cadena SER que los contagiados a día de hoy son 8, y que los hospitalizados se reducen a 4.

Aseguran además desde El Encinar que han mantenido informadas a las familias en todo momento, y que realizan llamadas diarias. Informan que, de los 11 miembros del personal que dieron positivo, ya solo 6 permanecen infectados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir