Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Sigue en directo el especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Red Eléctrica

Dolores Garijo, 'Empresaria Navarra del año'

Dolores Garijo, empresaria navarra, de Cabanillas, ha sido reconocida como 'Empresaria Navarra del año' en los galardones organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna)

Dolores Garijo ha sido la galardonada con el Premio Empresaria Navarra del año 2020 de AMEDNA, la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, es socia y directora-gerente de la empresa Agenor Mantenimiento S.A., desde 1996, con sede en Tudela.

El objetivo de estos premios es visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social de nuestra Comunidad.

La premiada, se ha mostrado muy agradecida en los micrófonos de la SER "mostrar referentes a nuestros jóvenes es importántisimo y visibilizar a las mujeres en todos los ámbitos laborales también lo es" reconoce Garijo.

Agenor Mantenimiento es una empresa de ingeniería que se dedica al mantenimiento integral, eficiencia y seguridad de los equipos electromédicos para los hospitales y centros de salud españoles, "somos parte imprescinbible de este sistema sanitario, durante esta situación de Covid hemos vivido momentos extraordinarios y dificiles para todos, nosotros hemos centrado esfuerzos por la seguridad y la salud de nuestras personas, las que trabajan en Agenor y por la de nuestros clientes" apunta Dolores Garijo.

Asegura que "innovación al servicio de la eficiencia" es el lema que resume su filosofía de trabajo, basada en la innovación permanente, inversión continua en gestión de calidad, medios tecnológicos de última generación y RRHH especializados y cualificados. Actualmente gestionan y mantienen más de 100 centros sanitarios a nivel nacional.

El jurado encargado de tomar la decisión ha estado integrado por el Alcalde de Pamplona, D. Enrique Maya, el Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, D. Manu Ayerdi, el presidente de la Confederación empresarial de Navarra, D. Juan Miguel Sucunza, la Directora General del Instituto Navarro para la Igualdad, Dña. Eva Isturiz, la Concejala de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona, Dña. María García-Barberena, el Director de Empresas de Caixabank en Navarra, D. Jose Luis Larriu, la Directora de Cámara Navarra de Comercio e Industria de Navarra, Dña Cristina Oroz, la Coordinadora del Centro Europeo de Empresas e Innovación, Dña. María Sanz de Galdeano y por parte de AMEDNA su presidenta Dña Cristina Sotro, Dña Cecilia Wolluschek como secretaria, y Susana Labiano en su papel de gerente.

La entrega de los galardones se anunciará próximamente y contará con la participación de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite. La Junta directiva de AMEDNA señala que está trabajando "para que las limitaciones actuales derivadas de la pandemia no sólo no constituyan un problema, sino que en esta necesaria adaptación se realice un acto todavía más innovador y especial que posibilite mayor facilidad de seguimiento y mayor afluencia y dar a las premiadas la visibilidad que merecen" uno de los objetivos principales de esta jornada tan importante para la Asociación.

En los mismos premios, Ana Azcona de Dynamobel ha resultado ganadora del  PremioDirectiva Navarra 2020 y Beatriz Zazpe de Lavandería Pirenaica ganadora del Premio Emprendedora 2020.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?