Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La elección de Manuel Serrano como presidente provincial del PP será en 25 mesas repartidas por la provincia

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, clausurará el XIII Congreso Provincial

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Getty Images

La elección de Manuel Serrano como presidente provincial del Partido Popular se hará a través de 25 mesas de votación distribuidas por toda la provincia y no a través de un único acto en el Palacio de Congresos, como ha ocurrido otros años, por la pandemia del coronavirus.

La única reunión al uso será la del Comité Organizador en el hotel Beatriz, donde también estarán los dos ponentes que participan en este XIII Congreso, cuyo lema es 'Más Albacete, más España'. Las reuniones y charlas privadas dentro del PP se harán mediante la plataforma de comunicación 'Zoom'. El resto de ponencias se seguirán a través de la web del PP de Albacete. Y la votación será presencial en estas 25 mesas.

Está previsto que alrededor de las 12 del mediodía se conozca el resultado de la votación. Recordamos que solo hay una candidatura, la del exalcalde de Albacete, Manuel Serrano, que intervendrá como presidente provincial. Y cerrarán el congreso, el presidente regional del partido, Paco Núñez, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?