SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Baloncesto

UDEA visita Zamora y la ULB recibe a La Zubia

Jornada clave para los intereses de los nuestros en el basket

Un momento de un partido. / P.G

UDEA Algeciras afronta este domingo un largo desplazamiento hasta Zamora donde jugará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Ángel Nieto buscando la primera victoria de la temporada.

El conjunto dirigido por Javier Malla viajará con todos sus efectivos, aunque algunos van tocados, para medirse a un rival que descansó la pasada semana por un posible Covid en sus filas y que obligó a aplazar el encuentro que les enfrentaba a CB Alcobendas.

Iago Estévez analiza el Zamora-UDEA

05:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La plantilla partirá este sábado por carretera en autobús y hará noche en la ciudad castellana, extremando la preocupación frente a un posible contagio, ya que la tasa de coronavirus en Zamora es de casi 1000 casos por cada 100 mil habitantes, más del doble que en el Campo de Gibraltar. El partido será televisado por el canal FEB.

El entrenador, Javier Malla, señaló que 'es un equipo que en su casa marca diferencias'. Con todos disponibles, Kedar Salam ya ha comenzado a entrenar, Javi Fernández continúa progresando tras debutar la pasada semana y Miki Ortega viaja tocado en un pie.

LA ULB RECIBE A LA ZUBIA

Juan Antonio Cabeza, técnico de la Unión Linense de Baloncesto, analizó el duelo de este sábado a las 18.30 horas frente a La Zubia en el Pabellón de Deportes de La Línea tras dos semanas de parón para el equipo. 'Estamos con muchas de poder darle una alegría a nuestra afición', resaltaba el preparador que espera que los suyos se estrenan a la tercera en la Liga EBA.

La ULB recibe a La Zubia

03:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Los parones no son buenos, los jugadores se relajan pero en nuestro caso después de las dos derrotas que sacamos hemos tenido que trabajar la mente del jugador para que piense solo en rendir', declaró Cabeza que espera que la situación respecto al coronavirus en la competición se normalice. 'Siempre hay una incertidumbre pero hay que quitarlo de en medio y el trabajo de la semana tiene que dar fruto en los partidos', afirmó.

Acerca del rival destaca el potencial de un equipo granadino vinculado al CB Granada de LEB Oro. 'Son jugadores que vienen de categorías superiores en LEB Plata y Oro y su juego exterior es lo más fuerte que poseen y tendremos que estar muy concentrados para que no entren en una dinámica de acierto', cerró.

El partido se disputará a las 18.30 horas para permitir la movilidad de La Zubia sin impedimentos por el toque de queda en todo el Estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00