SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras quiere ponerle buena cara al domingo (Dom 12.00h)

El conjunto albirrojo sigue cargado de bajas ante un Tamaraceite invicto

El Algeciras recibe al Tamaraceite

El Algeciras recibe al Tamaraceite

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000019759/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Algeciras Club de Fútbol salta a escena este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo a la UD Tamaraceite en un Nuevo Mirador deseoso de volver a ver a los suyos tras el parón de la pasada semana en Segunda B y la última visita a Las Palmas que otorgó el liderato en solitario a los de La Menacha.

Los pupilos de Salva Ballesta, libres de coronavirus tras los test PCR a los que se sometieron en la jornada de este jueves, se centran en recuperar a los numerosos tocados que aún no han podido debutar con el equipo en liga. Nombres como Dani Sales, Yago Pérez, Raúl Hernández, Edu Ubis y Almenara seguirán una semana más en el dique seco de cara aa un partido de los calificados como "trampa".

El conjunto algecirista es líder en solitario, suma 10 puntos de 12 y continúa subido en una espiral de positivismo que confían en prolongar ante los suyos, aunque únicamente serán 400 los afortunados que podrán acompañar a su equipo en un Nuevo Mirador cuyo césped presentará un aspecto muy mejorado al de semanas anteriores después de la resiembra a la que ha sido sometido en días atrás.

Hasta el jardinero del campo advierte del peligro de un Tamaraceite que debuta en la categoría y que todavía no conoce la derrota. Los canarios aún siguen aterrizando en la división de bronce pero con mucho descaro ya han robado seis puntos de los doce disputados incluyendo un triunfo al Marbella y tres empates.

Chus Trujillo adiestra a una camada de jóvenes con veteranos sobradamente preparados y con pasado en Segunda División como Asdrúbal, David García o David González, entre otros. El 'Támara', como se le conoce a este equipo de un barrio humilde de Las Palmas, se caracteriza por el fútbol tan atractivo que practican y que tratarán de poner en liza sobre suelo algecireño.

El partido será dirigido por el madrileño Muñoz Piedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00